Presentacion de los tres conceptos trabajados en clase


Consigna: 
Leer y ver los materiales correspondientes a la clase 1

Tomar TRES (3) conceptos de los textos presentados en esta clase y presentarlos de manera  conjunta integrando en su presentación ALGO MÁS que texto…
(pueden ser imágenes, música, tipografías, colores, figuras, animaciones, locuciones, etc etc etc….) BREVE!!!!! Entre una y dos páginas.
----------------------------------------------------0---------------------------------------------------------

                                                   
Los cambios paradigmáticos que está enfrentando la comunicación nos lleva a pensarla digitalmente, en este ambiente vertiginoso de cambios constates y veloces conlleva una a pensar a la multimedia digital como un eficaz proceso comunicativo, integrando textos, gráficos, imágenes estáticas y en movimiento, animaciones, sonidos y cualquier medio por el cual se puede representar información, guardar, transmitir y procesar digitalmente a través de un dispositivo o soporte que pueda conformar la unidad comunicativa del mensaje. 
(Micropublicidades)

La información  es segmentada temáticamente , teniendo en cuenta perfiles demográficos, profesionales o económicos,  intereses a fines de los individuos, orientada principalmente a la individualidad ya que esto permite responder a la demanda de cada usuario particular; por lo tanto se hace presente una Personalización de los servicios de información, es por eso que la publicidad, puesta al día de hoy,  vio conveniente entrar en el ámbito digital y de esa forma reconfigurarse para lograr una mayor eficacia, es por eso que hoy en día la publicidad es personalizada y se basa en los intereses de los individuos, permite mostrar anuncios a los usuarios en función de su cuenta de Google, de los sitios web en lo que han estado o de los interés y datos demográficos asociados a ellos.Creando nuevos fenómenos en su entorno como lo son las micropublicidades auspiciadas por influencers y el uso de las nuevas plataformas que permite una constante interacción entre los usuarios y la computadora, que logran su eficacia a causa de interactividad donde, actualmente, se encuentra un soporte físico común, tanto para la distribución como para el acceso de la información, y los usuarios pueden establecer en este canal un vínculo bilateral.



(Anuncios Personalizados)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banners