Presentacion de los tres conceptos trabajados en clase
Consigna:
Leer y ver los materiales correspondientes a la clase 1
Tomar TRES (3)
conceptos de los textos presentados en esta clase y presentarlos de
manera conjunta integrando en su presentación ALGO MÁS que texto…
(pueden ser imágenes, música, tipografías, colores, figuras, animaciones, locuciones, etc etc etc….) BREVE!!!!! Entre una y dos páginas.
(pueden ser imágenes, música, tipografías, colores, figuras, animaciones, locuciones, etc etc etc….) BREVE!!!!! Entre una y dos páginas.
----------------------------------------------------0---------------------------------------------------------
Los cambios paradigmáticos que está enfrentando la comunicación
nos lleva a pensarla digitalmente, en este ambiente vertiginoso de cambios
constates y veloces conlleva una a pensar a la multimedia digital como un eficaz proceso comunicativo, integrando
textos, gráficos, imágenes estáticas y en movimiento, animaciones, sonidos y
cualquier medio por el cual se puede representar información, guardar, transmitir
y procesar digitalmente a través de un dispositivo o soporte que pueda conformar
la unidad comunicativa del mensaje.
(Micropublicidades) |
La información es segmentada temáticamente , teniendo en
cuenta perfiles demográficos, profesionales o económicos, intereses a fines de los individuos,
orientada principalmente a la individualidad ya que esto permite responder a la
demanda de cada usuario particular; por lo tanto se hace presente una Personalización de los servicios de información,
es por eso que la publicidad, puesta al día de hoy, vio conveniente entrar en el ámbito digital y de
esa forma reconfigurarse para lograr una mayor eficacia, es por eso que hoy en día
la publicidad es personalizada y se basa en los intereses de los individuos,
permite mostrar anuncios a los usuarios en función de su cuenta de Google, de
los sitios web en lo que han estado o de los interés y datos demográficos asociados
a ellos.Creando nuevos fenómenos en su entorno como lo son las
micropublicidades auspiciadas por influencers y el uso de las nuevas plataformas
que permite una constante interacción entre los usuarios y la computadora, que
logran su eficacia a causa de interactividad
donde, actualmente, se encuentra un soporte físico común, tanto para la distribución
como para el acceso de la información, y los usuarios pueden establecer en este
canal un vínculo bilateral.
(Anuncios Personalizados) |
Comentarios
Publicar un comentario