Artículos a considerar
1- Irene RAMOS SOLER, Natalia PAPÍ GÁLVEZ (2012)
Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisión. Disponible en:
2- Santos Gracia, Miriam (2014)
El sexismo en las publicidades de jueguetes: Estudios sobre las influencias sexistas en de los anuncios de jueguetes de niños y niñas. Disponible en:
El sexismo en las publicidades de jueguetes: Estudios sobre las influencias sexistas en de los anuncios de jueguetes de niños y niñas. Disponible en:
https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2014/126090/Miriam_Santos_Gracia-tfg2014_2.pdf
(esta investigación nos parecio muy interesante, aunque tenga varias páginas, son menos de la mitad las que tienen el contenido formal de la investigación, el resto son anexos y bibliografia.)
(esta investigación nos parecio muy interesante, aunque tenga varias páginas, son menos de la mitad las que tienen el contenido formal de la investigación, el resto son anexos y bibliografia.)
3-Elena A. Pleujóva, Lília G. Gazízova (2015)
LAS CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS Y LINGÜÍSTICAS DEL IMPACTO
DE LA PUBLICIDAD CONSIDERANDO EL ASPECTO DE GÉNERO. Disponible en:
MUY BUENA BUSQUEDA
ResponderEliminarLUEGO EN CLASE HABLAMOS DEL MODO DE PRESENTACIÓN DE LOS ARTÍCULOS
EL SEGUNDA COMO DICEN ES SUPER INTERESANTE PERO NO ES UN ARTÍCULO, PERO LUEGO VEMOS, SI LO TOMAN COMO TEMA...
EL TERCERO ES FACIL DE ENCONTRAR LA REFERENCIA DE COMO CITAR, LOS OTROS NO TANTO... LO VEMOS EN CLASE
MUY BIEN!!!!